Milagros Embotellados

"La naturaleza hace milagros y hay milagros en botellas"
-Dicho Europeo


Estoy enamorado, .. , y no me enamoro facilmente, .. , (en realidad si lo hago), ... , el caso es que de los elixires enbriagantes que he probado en mi vida sin duda la Carolus Classic y la Triple están en los primeros lugares.

Estas cervezas de origen Belga y por cierto nada baratas, tienen un olor y sabor (mas bien multisabor) que cautiva el paladar de cualquiera que se diga a si mismo un buen chelero.


Cheers!



Bebe de mi y viviras por siempre...

Este es el portavasos que me volé de la Utopía ese mágico lugar donde los milagros son posibles por una módica cantidad.

1 cmmts:

Avediana dijo...

ahh las tan famosas y mencionadas por ti (bueno no fueron taaan mencionadas) cervezillas belgas jaja, pues como tu leiste en mi blog, yo me enamore de unas de frambruesa, frambuesa, demonios no se como va jajaa, el caso es que estaban muy wenas y con esas si podria pistear forever. no se si dejarte aqui el nombre de los libros que quiero recomendarte.

Si yo ahora sere la que te recomiende a ti, sisi. ya era hora solo espero que si tienes la opoertunidad de leerlos, te gusten como a mi, bueno la verdad es que aun ni los termino, pero pues me han gustado hasta lo que llevo jeje. weno weno te dejo, acabo de comerme unas cosas muy buenas tiene nombres extranios pero basicamente es pasta, espinacas, miles de quesos y ya esta ja!, mm te quiero, cuidate y no te vayas a hacer adicto a estas cervezas eh.

Publicar un comentario