Lila dit ça

Si a alguien le gustó Amarte Duele (esa donde enseña las chichis la Martha Higareda)pues diré que es una mamada.

Lila dit ça (Lila Dice) o como yo la conocí "Las fantasias de Lila" (jaja, amm).

Una película con final trágico y con trama simple, llega por momentos a confundir, no la pelicula en si, sino la angelical-demoniaca personalidad de Lila, una chamaca (umm, lolita?) de 15 años que no sabe expresar el amor que siente por Chimo (un wey arabe), y lo unico de lo que habla es sobre sexo, sexo y sexo, tan abiertamente que hasta por momentos uno se llega a ruborizar.

Al contrario de lo que sugiere el título no hay sexo en esta película , en cambio nos muestra una forma diferente de ver y expresar el amor, y como todo las cosas pueden ser mal interpretadar al no ver el contexto en que las cosas pasan.

La fotografía es hermosa, a pesar de las locaciones, y en sí mismos Lila y Chimo son muy interesantes sin mencionar la Cute pareja que forman.

El Trailer. (creo que se ve un poco sexoso pero en realidad es bastante ligera)

Por cierto la cancioncita al final, se oye varias veces en la película se llama SouSoundé de los irlandeses/aficanos Métisse, umm, por cierto muy buen soundtrack de esta peli.


FICHA TÉCNICA

Director: Ziad Doueiri
Productor: Mirina Gefter

Escritor: "Chimo" (Novela)

Actores: Vahina Giocante (Lila)
Mohammed Khouas (Chimo)

Duración: 89 min.

Idioma: Francés

Fráncia, 2005

6 cmmts:

bian dijo...

chido por tu aportación buscaba el soundtrack y esta rola, sta buena la pel...

solo ke si debo decirte q no existe la comparación con la de amarTEduele

no kiero decir que sea buena esta ultima ke kede claro, solo que son historias distintas

Unknown dijo...

Fregón el soundtrack. No conocía el grupo. Me gustaría ver a Vitalic como soundtrack de una buena película.
La película también es buena y completa. Es muy erótica, pero poco gráfica.

Anónimo dijo...

muy buena peli y excelente soundtrack, por cierto sabes algo de la historieta erotica que ella le muestra estando solos en su jardin. gracias

Anónimo dijo...

OK MUY BUENA PELICULA EN LO CUAL LILA USA MUCHO LA PSICOLOGIA,AL DECIRLES CON ESAS PALABRAS EROTICAS LO QUE QUISIERA HACER CON CHIMO, EN LO CUAL NO TIENE LAS PALABRAS EXACTAS,PARA DECIRLE QUE QUIERE ESTAR CON EL,HAY UN DATO AL FINAL DE LA PELICUALA QUE QUIZAS NADIEN SE DIO CUENTA,ELLA LE GUSTABA DECIRLE ESSAS COSAS A CHIMO POR QUE APESAR DE SUS INSINUACIONES NUNCA EL DEJO DE MIRARLA CON AMOR Y RESPETO,.!!!!!

Anónimo dijo...

es una my buena peli para los que no ocupan tanto el morbo exelente para ver que no solo hay una manera de domostrar el amor

Anónimo dijo...

amo esta pelicula.... en verdad, aunqe me hubiera gustado mucho qe lila y chimo, c qedaran juntos.... me fascina mucho la historia, una forma muy erótica por parte de lila para decirle a chimo qe lo ama, pero el prefiere respetarla.
aparte de amar la peli.... amo al protagonista, me encanta!! gracias por ponerme el dato de su nombre real para bajar imágenes de el!!

Publicar un comentario