What a Party!!

... pal breviario cultural nostro. XD

3 cmmts:

Witchking00 dijo...

Hehehehehe genial video!!! muy bueno!!! Hehehe... gracias por comentar en mi blog!! Aunque diga que el hotel esta cerrado voy a intentar abrirlo en breve de nuevo... ya que muchos soys los que me habeis enviado mensajes para mi vuelta!! hehehe... te adjunto a mi blog!!

Gracias!!!

Anónimo dijo...

uumm.... ese mono de rosa me recuerda a un wey de una pelicula que era gay.... uum... solo en el mundo y solo en el cibermundo?? lamento decirte hermano que creo que estas desahuciado u.u weno ps, namas pasaba a dejarte unas palabras de consuelo... ahaha seee yo, la gran consoladora de los pobres y afligidos. yaa yaa me voy, te lo cepillas, aios!

deus ex machina dijo...

jaja, umm. creo que no viste el video, chale.

Publicar un comentario