Cosas que encuentra uno

Es increible como de repente encuentras cosas que no esperabas encontrar, como por ejemplo a un amigo que hace tiempo no veías a un viejo hábito que creias olvidado.

Me acabo de encontrar la la dirección (completa) y telefono de las oficinas administrativas de Canaltrans.com, que como algunos sabrán es el sitio oficial del programa de radio "En Caso de que el Mundo Se Desintegre".

estaba checando una pagina que ofrece información sobre algunos dominio y se me ocurrió meter el de canaltras.com y puff!, solo diré que la oficina está en Beccar, Argentina, y pues esto no quiere decir que en esta dirección esté el estudio de grabación de ECDQEMSD, pero es una posibilidad. um.

1 cmmts:

Avediana dijo...

Ivannnnn, mi ivanooo, extraño nuestras conversaciones de lo que sea,, sigo sin internte como te daras cuenta si es que aun no te has olvidado de mi, yo no me olvido de ti nunca ehh!!! jajaja te quiero muchoo y espero que estas fiestas te la pases muy bien, toma con moderación jajajaja, que quieres soy una amiga protectora jajaja, en serio, bueno espero que te la pases super genial y que me escribas un correito no? cuentame lo que seaaa...

hace mucho que no escucho a mis argentinos y fijate que aqui lo pasan en la radio el programa, pero no tengo radio, asi que sigo en las mismas, espero pronto poder platicar mucho, te quiero zonzo!!

Publicar un comentario