Déjà vu

Déjà vu,



Como una vieja pesadilla de la infancia

con leones-comegente y gente-robachicos

que regresa pero esta vez los leones tienen

más hambre, la gente es más mala y todo luce

más grande, más obscuro y más tenebroso,


por que la edad nos ha enseñado que algunas cosas

son más pequeñas cuando creces pero muchas

otras crecen en tamaño como las complicaciones

de nuestra existencia.

...

Y así este Dejàvú se convierte en la peor pesadilla de este
niño-hombre que se niega a despertar.

2 cmmts:

deus ex machina dijo...

Encontré esto en mi libreta de cálculo:

"Un dejavu, con esa horrible, casi terrible sensación de volver a revivir una vieja pesadilla. que creias haber dejado en la infancia. Y sin embargo he aquí viviendo de nuevo algo desconocido, he aquí los viejos miedos ya harto conocidos por este pequeño niño-hombre"

Me pareció medianamente bueno, pero al leerlo encontré errores, y cosas. Así mutó y mutó y volvió a mutar hasta llegar a este despliegue de colores y fuentes y tamaños jaja, creo que me quedó medianamente bien, good for me Dude!

Avediana dijo...

siiii, se ve bien chido cool guai!! jajaja, y mutar es bueno.

Publicar un comentario