Memories you're talking about Memories

Hoy Lunes, 8 de Septiembre, del año del Señor, siendo las 5 horas 11 minutos, saliendo de clase de Probabilidad y Estadística me topé con un amigo, abordóme y

preguntóme:
"oye wey que vieron en clase de lineal, es que no fui".

pensé:
...¿quien será este wey? ¿Metí lineal?¿Que es lineal? umm, Algebra Lineal, si si llevo...
respondí:
"no sé wey, no me acuerdo"

replicó:
"¿Entregaron examenes o que wey, vieron ecuaciones?

pensé:
...a poco ya hicimos examenes, umm, ecuaciones, ecuaciones, no creo que no...
contesté(algo nervioso):
"¿Ecuaciones? no, creo que no, pero no me acuerdo"
refuté:
"nel wey no me acuerdo (...) sale wey me tengo que ir"

solo dijo:
"uta sale wey"


Ahora se quien ese este wey, llevo lineal a las 8 con él y sí, entregaron examenes y sí, vimos ecuaciones. Wow! Maravillas de la memoria.

Me hubiera gustado saber que pensó este wey, umm, o mejor no.

0 cmmts:

Publicar un comentario