Ivan vs Limites

Después de una ardua y pesada semana de estudio, Ivan, su humilde estudiante mecatrónico fayuquero autónomo y agrónomo, se siente orgulloso.

Si, ahora puedo decir que los putos límites (calculo diferencial) me pelan los webos, no se como pero me entró la iluminación. (depues de dos dias intentandolo con casi obsesiva constancia).

Es increible como cosas que nos parecen tan complejas resultan no serlo tanto, ciertamente no soy tan brillante como me gustaría, pero como cualquier simple mortal me llena de satisfacción vencer mis propias limitaciones venciendo a los límites matématicos (casi sale).


A continuación una foto con mi presa/trofeo en mano.

Veaséme la pasmosa cara de feliciad, jajaja, a altas horas de la noche (?) quien estaría feliz y contento, amm, esperen si muchos, jaaja, aquellos que tienen vida social/amorosa por ejemplo. puff.

3 cmmts:

Avediana dijo...

JAJAJAJA, me gusta el new diseño, pero como te dije extrañare los otros dibujitos del de antes, yo hice tantos examenes de calculo difrencial y ya no me acuerdo de casi nada jo! asi es eso, si dejas de practicarlo terminas olvidandolo. Saludoss diferenciales! je

Avediana dijo...

AHHH SIGUE MUTANDOOO JAJAJ, PERO PONLE TAMBIEN LOS OTROS DIBUTOS IVANNNN

Anónimo dijo...

asi se ve bien.

Publicar un comentario