Who am I? / Lacuna Inversa

"Why do I fall in love with every woman I see that shows me the least bit of attention?"

No creo ser como Joel, creo ser peor. Me he enamorado de mujeres que ni saben que existo y en la lucha por hacerme existir he hecho un idiota de mi mismo.

Me gustaría decir alguna de las cosas estupidas que he hecho pero creo que no es importante, y aunque me guste la verdad no tengo animos -son las 3:00 am- un domingo en la madrugada, quisiera estar totalmente alcoholizado, en cambio tengo un horrible insomnio auto-inflingido aderezado con un (doloroso) dolor de cabeza.

Me pregunto si cuando salga de la universidad (??) seguiré siendo tan patético y miserable como ahora.
"She was nice. Nice is good"

Creí que mis rachas depressas habían acabado pero la vida nos da sorpresas, ver como todos siguen con su vida, hacen cosas, viajan, experimentan, aprenden, encuentran el amor, se casan, tienen hijos, tenen trabajos, tienen amigos, tienen vida. Viven.

Y yo aquí, estoy estudiando pero soy un estudiante mediocre, es feo no tener la capacidad ni potencial. Pero es más feo tener capacida y mucho pontencial y conformarse con ser parte del montón. ¿Está bien ser mediocre y/o conformista?
"Sand is overrated. It's just tiny, little rocks"

Podría ser que si, pero para un tipo con necesidad de atención y reconocimiento (sin mencionar las aspiraciones a ser Dios) es lo peor que le podría pasar. Si así es soy un perfeccionista frustrado, un completo incompleto, hasta siendo mediocre son mediocre, más bajo en mi nivel no podría caer. No soy el peor, pero tampoco soy mejor que nadie, lo he tenido todo, sin embargo lo he tirado todo tambien derechito a la basura.

He perdido el tiempo, y a mis escasos 22 años, me encuentro desesperanzado con un sentimiento de autodestrucción persiguiendome desde mi caoticos años de puberto. Golpeando una y otra vez, inspirando y desinspirando.


"I'm constitutionally incapable of making eye-contact with a woman I don't know."
Alguna vez volveré a ser feliz a ser niño otra vez, a voler a sonreir con los ojos iluminados y oír los colores y ver la música bailando frente a mis narices (amm sin necesidad de alcohol o droga). (o desvelo exesivo). Estoy de animo para el fin del mundo, y no estoy deprimido simplemente no tengo nada que hacer, el maldito ocio.

Suicide Carnival

3 cmmts:

"la guadalupe que no es gpe" dijo...

Joder ivan! tengo que hablar contigo!, igual yo pienso que todos hemos pasado por lo que tu describes y ya lo hemos hablado otras tantas veces y hemos llegado a conclusiones pedorras jaja amo decir conclusiones pedorras, pero bueno,ya en serio, ojala solo sea un mal dia o mala semana... saludos, un abrazotototote.

Ivan-o-van dijo...

Iba a borrar la entrada. En realidad hoy domingo me siento mucho mejor jaja, me puse a cocinar y eso me tranquilizó nada como arró crema y queso para alegrarle a uno el día jaja.

"la guadalupe que no es gpe" dijo...

jajaajja, si es que asi son los momentos depresivos, como llegan igual solitos se van pero cuando estan ahi bien que lo xingan a uno jejeje, si, si te quierooo, abrazooo, que bueno que ya se te paso ejeje.

Publicar un comentario