Soundtrack of My Life

No acostumbro a abrir spam, menos a leerlo y ni pensar en llevar a cabo las instrucciones que ahí se indiquen. Muchos de ellos raspan en la estupides, la ingenuidad o ambas.

Pero hace un momento recibí uno, no era de los tipicos spam, era sencillo y sonaba interesante la idea, aunque seguramente no era nuevo, pero para mi si lo fue.

Y si, si, Ha cambiado mi vida, jajja. ok.
(a continuación un copi-peist)


Si tu vida fuera una película,
¿Cómo sería el soundtrack?
-
Instrucciones:
  1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio predilecto.
  2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio.
  3. Presiona Play.
  4. Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche
  5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el boton Next...
  6. No mientas y no pretendas ser cool (o harás enojar al Dios del Random) Já, eso ultimo lo agregué yo.
El Soundtrack:
01 Créditos Iniciales:
Fuera de mi - La Ley
No escogería esta canción, pero supongo que está bien., digo esta canción tiene un valor simbolico muy chido en mi vida, já, si esa canción pudiera hablar, seguramente diría "fuera de miiiii".





02 Despertar:

A minute of Decay - Marilyn Manson
Nada como despertar con una del buen reverendo y una muy chingona, un minuto de decaimiento que puede durar toda una vida, amm o en este caso toda una pelicula, já, para eso se inventó la permanencia voluntaria.





03 Primer día de clases:

Swallow - Placebo
Esta me remonta un poco a lo aburrido-monotono-deweba de muchos de mis dias de clase puber-secundariana. puag, Un-Swallowable.






04 Escena del beso:
Revolución - Flores Raras
Primer beso? já, dulce-salado-extraño-y-algo-triste de recordar, jajaja, sin sentido. Un beso cuando es bien dado siempre es una revolución en el corazón, en la mente y en la vida misma, já, eso es de mi cosecha.





05 Canción de pelea:

Space Monkey - Placebo
Una pelea larga y lenta lodosa y casi amorosa, nadie se quiere hacer daño, más sin embargo se odian a muerte, nadie ganará, pero el mundo perderá una amistad que el tiempo ni las tortas podrán sanar, paff, sape.





06 Ruptura:

Preinceton Review - Team Sleep
Las cosas fueron terminando por si mismas, las piezas que una vez formaron no se deforman pero pasan a formar parte de algo nuevo.
Hubiera preferido Aegia, pero del Dios del Random tiene sus razones. Alabado sea.




07 Graduación:
Engel (live) - Rammstein
Una graduación estandar, pero una noche, llena de exesos, si, benditos excesos de una noche, una noche que marcará mi vida de formas insospechada, já. Soap & Cigarretes for Breakfast! Sakatelas!





08 Mi Gran ruptura:
Family Tree - Belle & Sebastian
Ya se veía venir, el peso de todo lo dicho, de todo lo hecho, esto simplemente tenía que caer. I can't last longer. But I want it to be forever. NO importa que lo queramos. Existen cosas en la vida que simplemente no pueden seguir más y solo mueren. Hope?




09 Shockeo Mental:
Die Hard Lover - Loverde
so wtf? já, en estas escenas más que shockeo vemos una confusión de identidad, já, no sabía que tenía gay music en mi biblioteca, anyway.
Un día algo pasó, y sin darse cuenta nuestro varonil (y harto viril) personaje se sintío confundido.... pfff, jajaja. okeei.




10 Canción para manejar:
Un pobre nomás - Los Humildes
Vagando entre pequeños pueblos, asqueado de horas y horas de mi música, y aburrido, por esas largas carreteras de paisajes deserticos, me veo a mi mismo oyendo radios locales de pueblos, tratando de sentir un poco de aire fresco dentro de tanta densidad. já, claroou.




11 Reconciliación:

La gata bajo la lluvia - Rocio Durcal
Já que buena reconciliación! pfff. Una vez más y como suele pasar todo se vuelve a integrar. Imposible? tal vez, todo depende de que tan revolcada esté la gata, jaja. amm. Switch!





12 Flashback:
One Love - Bob Marley
Un regreso a esas tardes apacibles donde el dolor se veía lejano, imposible. Esta canción es perfecta para un flashback, aunque preferiría Jamin' es una de mis favoritas del buen amigo rastafari.





13 Boda:
El Corrido II - Lawless
(Ni al caso) que mejor para fondo musical que una buena dosis de Los Angeles West Side Gangsta Rap, no puedo imaginar algo más suigeneris, já, pero siempre he creído que ser diferente es bueno. amm, no tan diferente.




14 Nacimiento de mi hij@:
Quizas Si, Quizas No - Grupo Bryndis
(Já genial) no se que decir, i'm wordless.







15 Pagando deudas:
Long Hard Rod Out of Hell - Marilyn Manson
Recuerdo que cuando era tan solo un puberto sin rumbo, al oir esta canción sentía intensas ganas de fumar, jaja. Killing Bills!






16 Momento del triunfo final:
As Time Goes Bye - Ibrahim Ferrer
Una canción ideal para un momento de triunfo, me encanta ese disco.







17 Batalla final:
Bitter - Cypress Hill
Me preguntó contra quien o que será mi batalla final, já, solo espero que no sea contra el cancer o alguna enfermedad venerea. Tampoco me gustaría algo violento. No sé, veremos.





18 Escena de muerte:
Hey - Red Hot Chili Peppers
Wow, siempre quise morir con los peppers, naa, en realidad quería morir con una del Buki, ni pedo.






19 Escena de funeral:
Random Summer - Múm
Aiiii Múm Múm adoro a Múm, aunque esta canción en particular no está en mi tracklist pero lo importante mi ultimo adios será orquestado por Múm, I love Múm.





20 Créditos finales:
Freak de la Sociadad - Ultrasonicas
Já, mejor imposible, un resumen absoluto.






-
Uff, que post tan largo.


-
۩ EL DIOS RANDOM HA HABLADO ۩

4 cmmts:

güero??? dijo...

no sabia acerca de tu gusto por grupo brindys y rocio durcal

Mechalomaniac! dijo...

Já, nadie puede renunciar totalmente a sus origenes, por más que desee negarlos.

Esa herencia musical se la debo a la jefa.

"la guadalupe que no es gpe" dijo...

Genial!! yo si me compraba tu soundtrack, osea no lo iba a bajar no no, lo iba a comprar asi bien como debe de ser jajaja, luego hare el mio haber con que sorpresas me encuentro. Saludos mi ivancito.

flor bovina dijo...

a la!! que viaje tan agridulce musical!! I adore it!! sobre todo por la gama de gustos musicales!! ya haste para asignarle un track al pagar deudas!! jajaja that was so great :P

^^

Publicar un comentario